/inicio/mjfriaza


¡Bienvenido!

[Un niño que lee: hermosa y sugerente imagen.]

Esta es la página personal de Manuel Jiménez Friaza, profesor, columnista y escritor de obra breve, natural de Osuna (Sevilla, España).

Esta página pretende solo dejar constancia de mi presencia en la red y organizar, de la forma más sencilla y sobria posible,las referencias a mis textos públicos (hayan sido publicados en blogs,en libros tradicionales o electrónicos, o bien sean inéditos); compartir imágenes (o sugerencias de otras páginas que las contienen) así como una selección de lugares de la red que me gustan o me resultan interesantes, por una razón u otra.

De modo que, en resumen, este sitio ofrece información sobre mí mismo, le da acceso a algunos de mis textos, y publicaciones. También, una selección de imágenes o de lugares de internet que las contienen y enlaces de direcciones de internet que me gustan especialmente. Para el lector que quiera leer las entradas de mi blog activo, la dirección es ésta.

Navegue a su gusto por la página y copie y difunda sin problemas los contenidos escritos directamente por mí (léase la licencia más abajo); no así los referenciados por los enlaces, sobre los que, naturalmente, no tengo derecho alguno.

Se puede acceder a todo desde el menú situado a la izquierda; a esta página principal también se puede volver pinchando arriba.

Gracias por su visita.


Licencia de Creative Commons

El autor de los contenidos de esta página web, Manuel Jiménez Friaza, no renuncia al copyright de los textos propios publicados en ella, pero  se acoge a la  Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España License. en lo que se refiere a su copia y libre distribución, sin modificaciones del original ni provecho comercial alguno. Véase el enlace para los detalles.